Datos personales

Mi foto

ABOGADO DE VOCACION, AMO LO QUE HAGO, ENTERAMENTE PROFESIONAL, HONESTO Y SINCERO.
CON FECHA 13/10/1994 ME OTORGARON EL TITULO DE ABOGADO Y DESDE EL 09/03/1995 HASTA LA FECHA  EJERZO LA PROFESION Y DEFIENDO LOS VALORES QUE IMPREGNAN LA CONSTITUCION NACIONAL.

martes, 22 de octubre de 2013

Colicchio Amelia Anana en J. 110.360/25.477 Colicchio Amelia Anna c/ E.D.E.M.S.A. p/ Daños y Perjuicios (Con Exc. Cont. Alq.) s/ Inc. Cas SUPREMA CORTE DE JUSTICIA - MENDOZA - 15/08/2013 Corte de Energía Eléctrica. Confirma la resolución que ordena a una empresa concesionaria de energía eléctrica de la Pcia. de Mendoza abonar a los titulares de un local nocturno, los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de un corte de energía seguido de una baja y suba de tensión, debido a desperfectos propios de la empresa concesionaria, conforme surge de la pericial realizada. Asimismo, rechaza la procedencia del rubro pérdida de la chance por considerar que los desperfectos eléctricos no tienen relación causal con el cierre del local, ya que los equipos dañados fueron entregados para su reparación a cargo de la concesionaria y no se demostró la pérdida de clientela.

Publicar un comentario

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

SE DECLARA INCONSTITUCIONAL EL CALCULO PARA JUBILACION DE LA ULTIMA REFORMA DIC/17

Declaran inconstitucional el aumento de las jubilaciones correspondiente al mes de marzo y ordenan el recálculo CAMARA FEDERAL DE LA SEGU...