Ir al contenido principal

GRAN LOGRO DEL ESTUDIO 2 EN UNO!!! RECHAZARON LA CONSIGNACION EN PESOS E HICIERON LUGAR A LA EJECUCION HIPOTECARIA EN DOLARES!!

LOGRO PROFESIONAL DEL ESTUDIO JURIDICO CIGORRAGA
DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MORON PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

“PERRONI CARLOS ERNESTO C/ PERRONI ROBERTO OSCAR S(N7)/ EJECUCION HIPOTECARIA“ SE HA RESUELTO LO SIGUIENTE: “MORÓN, 28 DE FERBERO DE 2018...Por todo lo expuesto, las normas legales, doctrina y jurisprudencia citadas, y lo dispuesto en los arts. 34 inc. 4º, 68, 163, 484, 495 y ccs. del Código Procesal, RESUELVO: a) Rechazar la demanda por consignació n incoada por Roberto Oscar Perroni contra Carlos Ernesto Perroni. Con costas; b) Desestimar la excepción de pago total interpuesta por Roberto Oscar Perroni, en las actuaciones de ejecución hipotecaria MO 15122/2016, con costas; c) Mandar llevar adelante la ejecución hasta tanto la parte demandada, Sr. Roberto Oscar Perroni, haga íntegro pago a su acreedor, Sr. Carlos Ernesto Perroni, de la suma de dólares estadounidenses de veintidós mil ciento cincuenta (U$S 22.150), con más los intereses a una tasa del 6 % anual por todo concepto a partir de cada vencimiento hasta el efectivo pago; con costas a la ejecutada vencida; d) Diferir la regulación de honorarios para su oportunidad (art. 51 de la ley 8.904); y e) Déjese copia de la presente en el expediente MO 15122/2016..FDO Dr. Ramiro J. Tabossi Chaves Juez
COPIAS:
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-
PARA SU DILIGENCIAMIENTO PASE POR LA OF. DE MANDAMIENTOS QUE CORRESPONDA.-
MORON, SECRETARIA, 28 de Febrero de 2018.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPONSABILIDAD DEL SEGURO FALTA DE PAGO DE LA POLIZA

Poder Judicial de la Nación SALA CIVIL L L 602.254 (Expte. n° 63.577/08) “Picone Daniel Néstor c/ Salomone Carlos Osvaldo y otros s/ daños y perjuicios” -juz 65- En Buenos Aires, a los 6 días del mes de noviembre del año dos mil doce, encontrándose reunidos en Acuerdo los Señores Jueces de la Sala “L” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a fin de pronunciarse en el expediente caratulado “Picone Daniel Néstor c/ Salomone Carlos Osvaldo y otros s/ daños y perjuicios” de acuerdo al orden del sorteo el Dr. Galmarini dijo: I.- Según relataron los actores, el 1° de diciembre de 2007, Luis Picone circulaba con el rodado Peugeot 206 (propiedad de su hijo, el coaccionante Daniel Picone) por la calle Marcos Paz de esta ciudad y al llegar a la intersección con la av. Álvarez Jonte detuvo la marcha para facilitar su cruce y cuando estaba traspasando la mitad de la bocacalle, es embestido a la altura de la puerta trasera izquierda por el rodado Fiat Uno, dirigido por el demandado. La m…