Datos personales

Mi foto

ABOGADO DE VOCACION, AMO LO QUE HAGO, ENTERAMENTE PROFESIONAL, HONESTO Y SINCERO.
CON FECHA 13/10/1994 ME OTORGARON EL TITULO DE ABOGADO Y DESDE EL 09/03/1995 HASTA LA FECHA  EJERZO LA PROFESION Y DEFIENDO LOS VALORES QUE IMPREGNAN LA CONSTITUCION NACIONAL.

martes, 22 de octubre de 2013

Barbella, Gustavo Javier c/ Gama Sonic Argentina S.R.L. s/ Despido CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - 08/08/2013 Abandono de trabajo. Considera justificado el despido por abandono de trabajo dispuesto por el empleador debido a que el trabajador no se presentó a trabajar luego de la suspensión de diez días que le fuera impuesta por haber escrito “comprate una vida y si podes un cerebro” sobre un cartel de la empresa. Considera que el dependiente no aludió a circunstancia alguna por la cual se hubiera visto impedido u obstaculizado de presentarse a trabajar. Señala que si bien alegó haber efectuado retención de tareas hasta que el principal registre correctamente la relación laboral, no se trató de una circunstancia puesta en conocimiento de aquél frente al requerimiento para que cumpla su débito laboral.

Publicar un comentario

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

RESOLUCION9/18 DE LA SRT

[13:58, 6/11/2018] Cigorraga E E: Dado que las empresas suelen recibir con frecuencia el rechazo de la cobertura de una enfermedad profesion...