Ir al contenido principal

DIFERENCIAS SALARIALES RECLAMA YA!!

TE PAGAN DE MENOS ??

EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL EMPLEADOR PARA REDUCIR COSTOS LABORALES TE PAGUE MENOS DE LO QUE A VOS TE CORRESPONDE CONFORME AL GREMIO EN EL QUE TRABAJES Y POR LA CANTIDAD DE HORAS.
SIEMPRE ESTA LA POSIBILIDAD DE RECLAMARLE SIN HACER JUICIO LO QUE DEVENGASTE Y  NO PERCIBISTE.
PARA EL CASO DE QUE HABIENDO RECLAMADO NO TE HAYAN ABONADO SE REQUIERE REALIZAR UN TRAMITE ANTE EL SECLO Y SI AUN ASI TAMPOCO TE ABONAN SI USTED LO DECIDE PUEDE IR A JUICIO.
PERO HAY ALGO QUE ES CLAVE USTED SIEMPRE TIENE EL DERECHO A CONSERVAR EL EMPLEO Y A SEGUIR TRABAJANDO, ESO SI, SI LE PAGAN DE MENOS TRABAJE DE MENOS ES DECIR TRABAJE UNICAMENTE LO QUE SI LE ESTAN PAGANDO Y MIENTRAS TANTO Y SI ASI USTED LO DECIDE RECLAME ANTE LA JUSTICIA LO QUE CONSIDERA JUSTO Y QUE EL EMPLEADOR NO LE HAYA ABONADO.

CONSULTE 

DR. CIGORRAGA

TOMO 55 FOLIO 257 CPACF
TOMO 26 FOLIO 232 CASI

011 154970-7763
 
011 4383-7273
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPONSABILIDAD DEL SEGURO FALTA DE PAGO DE LA POLIZA

Poder Judicial de la Nación SALA CIVIL L L 602.254 (Expte. n° 63.577/08) “Picone Daniel Néstor c/ Salomone Carlos Osvaldo y otros s/ daños y perjuicios” -juz 65- En Buenos Aires, a los 6 días del mes de noviembre del año dos mil doce, encontrándose reunidos en Acuerdo los Señores Jueces de la Sala “L” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a fin de pronunciarse en el expediente caratulado “Picone Daniel Néstor c/ Salomone Carlos Osvaldo y otros s/ daños y perjuicios” de acuerdo al orden del sorteo el Dr. Galmarini dijo: I.- Según relataron los actores, el 1° de diciembre de 2007, Luis Picone circulaba con el rodado Peugeot 206 (propiedad de su hijo, el coaccionante Daniel Picone) por la calle Marcos Paz de esta ciudad y al llegar a la intersección con la av. Álvarez Jonte detuvo la marcha para facilitar su cruce y cuando estaba traspasando la mitad de la bocacalle, es embestido a la altura de la puerta trasera izquierda por el rodado Fiat Uno, dirigido por el demandado. La m…