miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pulice, Claudio Leonardo y Otro C/ Aguas Danone de Argentina S.A. S/ Cobro de salarios CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - 06/08/2013 Discriminación. Derecho a trabajar. Hace lugar a la demanda deducida por dos trabajadores a quienes se les negó continuidad laboral en el establecimiento de la empresa adquirente de una distribuidora mayorista de bebidas. Considera que, en la incorporación a la empresa continuadora, se priorizó a los trabajadores agremiados dejándose fuera a los no afiliados, importando dicha conducta una discriminación gremial prohibida expresamente por la ley. Agrega que la adquirente contrajo, mediante acta celebrada por ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la obligación de garantizar la continuidad laboral de los actores y al no ser ésta ejecutada, resulta responsable por los daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

Disposición 47/13 - Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos B.O. 04/09/2013 Se extiende el plazo establecido por Disposición 45/13, hasta el día 29 de Septiembre, para que los mediadores puedan afianzar sus conocimientos sobre las herramientas del nuevo sistema informático MEPRE.

Decreto 1282/13 B.O. 04/09/2013 Cuantía, rangos y topes de las asignaciones familiares contempladas por ley 24.714, que serán percibidas a partir de Septiembre. Modificación del Decreto 614/13. Límite de ingresos, exclusiones.

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

NO SE DEJEN ENGAÑAR CONSULTA AL MEJOR!! Y EL MAS ECONOMICO!!