lunes, 9 de septiembre de 2013

Dominguez, Eduardo Rodrigo c/ Racing Club Asoc. Civil y Otros s/ Accidente Acción Civil CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - 04/07/2013 Declara la inconstitucionalidad del art. 8 de la Ley 24.432, que modifica al art. 277 de la LCT, en cuanto establece que el pago de las regulaciones de honorarios que superen el 25% del importe de la sentencia, se prorrateará entre todos los beneficiarios. Señala que la reparación del perjuicio sufrido por el trabajador no puede considerarse justa e integral si, como consecuencia de lo dispuesto en el art. 277 L.C.T., se viera obligado a destinar parte de la indemnización objeto de condena, al pago de honorarios de su letrado y de los peritos que intervinieron como parte necesaria del proceso. Añade que las costas y gastos incurridos debido a la actividad desplegada con el fin de obtener justicia, están comprendidos dentro del concepto “reparación” y deben ser compensados.

M., J. N. s/procesamiento CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL - 06/09/2013 Homicidio de una adolescente. Confirma el procesamiento con prisión preventiva de un encargado de edificio acusado de asesinar a una joven que residía allí, modificando la calificación legal de homicidio con alevosía, por la de homicidio simple. Entiende que el hallazgo de material biológico del imputado en el cuerpo de la occisa y en una de las sogas que rodeaba sus tobillos permite reconstruir desde un prisma lógico lo acontecido, de modo que se verifican datos positivos y ciertos (indicios) que habilitan a presumir con un alto grado de probabilidad la participación del acusado en el hecho típico con el grado de convicción que requiere este estado del proceso.

Resolución 622/13 - Comisión Nacional de Valores B.O. 09/09/2013 Régimen regulatorio de la oferta pública establecido por ley 26.831. Aprobación de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013). Derogación de las N.T. 2001 y las Resoluciones Generales 615/2013 y 621/2013.

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

NO SE DEJEN ENGAÑAR CONSULTA AL MEJOR!! Y EL MAS ECONOMICO!!