Datos personales

Mi foto

ABOGADO DE VOCACION, AMO LO QUE HAGO, ENTERAMENTE PROFESIONAL, HONESTO Y SINCERO.
CON FECHA 13/10/1994 ME OTORGARON EL TITULO DE ABOGADO Y DESDE EL 09/03/1995 HASTA LA FECHA  EJERZO LA PROFESION Y DEFIENDO LOS VALORES QUE IMPREGNAN LA CONSTITUCION NACIONAL.

martes, 12 de junio de 2018

SE DECLARA INCONSTITUCIONAL EL CALCULO PARA JUBILACION DE LA ULTIMA REFORMA DIC/17

CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - Sala 03 - 05/06/2018
Declara la inconstitucionalidad del art. 2 de la Ley 27.426, que reformó los índices de movilidad jubilatoria, en cuanto establece que el mismo es aplicable a los haberes devengados entre el 1 de julio y el 29 de diciembre del año 2017 y ordena a la Anses que reliquide, conforme a lo dispuesto por la Ley 26.417, los haberes del actor correspondientes al citado período y se pongan al pago las cantidades resultantes, previo descuento de las sumas ya abonadas por aplicación de la norma impugnada. Entiende que la norma deviene inconstitucional en cuanto pretende aplicarse a las consecuencias de una situación jurídica cuya existencia es anterior a la fecha de su entrada en vigor y afirma que sólo a partir de esa fecha (29/12/2017) será válida la modalidad de ajuste de la movilidad que la nueva ley instrumenta.


Fernandez Pastor, Miguel Ángel c/ ANSES s/ amparos y sumarísimos
ver texto completo
Publicar un comentario

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

ACTUALMENTE DESDE EL MES DE ABRIL AL MES DE NOVIEMBRE CURSANDO "ACTUALIZACION EN EL DERECHO DEL TRABAJO

CURSO DE POSGRADO DICTADO EN SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO LOS DIAS MIERCOLES DE 17 A 2100HS. DERECHO INDIVIDUAL DEL TRABAJO ...