jueves, 12 de septiembre de 2013

Di Camilo, Norma Susana c/ Supermercado Norte S.A y otros s/ daños y perjuicios CAMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL, COMERCIAL, LABORAL Y MINERIA de SANTA ROSA - LA PAMPA - 02/08/2013 Daño moral por demora en supermercado. Un supermercado deberá indemnizar a una clienta que fue demorada en el hall central del local hasta el arribo del personal policial, luego de constatarse que en el interior de su cartera tenía un producto que no había sido facturado. El tribunal afirma que, si bien es innegable el derecho de los establecimientos comerciales de emplear los medios de seguridad para evitar la sustracción de mercaderías, ello debe y puede hacerlo a través de mecanismos idóneos que no se traduzcan en una deshonra u ofensa al cliente, pues éste se halla amparado por el principio de protección al consumidor.

Resolución 3529/13 - A.F.I.P. B.O. 12/09/2013 Parámetros de ingresos brutos anuales correspondientes a lo establecido por Ley Nº 24.977. Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes. Monotributistas. Suba de los límites máximos de facturación anual. Categorías.

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE...!

Tengo entendido que ese es el dicho y el mismo se contrapone con lo que le dicen algunas personas a otras que son calificadas de ILUSAS, dicen vos sos un iluso, sos un idealista, eso no sucede, lo que pasa que sos joven y tenes ideales etc..
Yo me pregunto si estas personas que califican de esta manera a aquellas que las llaman "ilusas"conocen el dicho? 
Es así, amigos míos, SOY UN IDEALISTA Y UN ILUSO CON TODAS LAS PALABRAS, VOCALES Y CONSONANTES, PERO SABEN QUE "...LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!..."
Es este principio el que aplico a mi trabajo!!!

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

CONSULTAS LEGALES A PYMES

POR WHATSAPP 1549707763 SOLICITA PRESUPUESTO POR EL CASO