Datos personales

Mi foto

ABOGADO DE VOCACION, AMO LO QUE HAGO, ENTERAMENTE PROFESIONAL, HONESTO Y SINCERO.
CON FECHA 13/10/1994 ME OTORGARON EL TITULO DE ABOGADO Y DESDE EL 09/03/1995 HASTA LA FECHA  EJERZO LA PROFESION Y DEFIENDO LOS VALORES QUE IMPREGNAN LA CONSTITUCION NACIONAL.

jueves, 19 de noviembre de 2015

RECONOCIMIENTO DE INDEMNIZACION EN FAVOR DE AGENTES DE YPF SA AL 1 DE ENERO 1991 ASESORATE CON EL PROFESIONAL CONSULTA

ARTÍCULO 1° — Reconócese por parte del Estado nacional una indemnización a favor de los ex agentes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A., sus herederos o derechohabientes, a los cuales no se les hubiera incluido en el Programa de Propiedad Participada, o que habiéndolo hecho, no hayan recibido el efectivo traspaso a su nombre de las acciones pertinentes.

Asimismo, podrán optar por el beneficio quienes no se hubieren acogido al régimen de la ley 25.471 o quienes habiéndolo hecho no hubieren percibido la indemnización fijada en aquella ley por motivos no imputables a los ex agentes mencionados.

Igual opción podrán ejercer quienes no hubieren percibido las indemnizaciones determinadas en sentencias judiciales.

También quedarán incluidos aquellos que, habiendo percibido la indemnización, posean una diferencia a su favor, calculado el monto de acuerdo a lo establecido en la presente.

ARTÍCULO 2° — A los efectos de la presente ley, se considera personal de Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A., con derecho a la indemnización establecida en ésta, a aquel que se desempeñaba en relación de dependencia al 1° de enero de 1991 y que hubiese comenzado su relación laboral con anterioridad a dicha fecha.
Publicar un comentario

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

ACTUALMENTE DESDE EL MES DE ABRIL AL MES DE NOVIEMBRE CURSANDO "ACTUALIZACION EN EL DERECHO DEL TRABAJO

CURSO DE POSGRADO DICTADO EN SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO LOS DIAS MIERCOLES DE 17 A 2100HS. DERECHO INDIVIDUAL DEL TRABAJO ...